martes, 22 de diciembre de 2009

MTB Cannondale

La nueva Cannondale Scalpel es otra de las joyas que se nos presenta en el año 2010, con solo ver la imagen ya sabemos que es una bicicleta peso pluma y con unos componentes elegantes, su geometría esta pensada para la práctica del XC.
Con un sistema de suspensión trasera sencillo pero eficiente, logra gracias a la flexión de las vainas de carbono el recorrido suficiente prescindiendo de un pivote basculante y absorbiendo a la perfección los impactos más relevantes conservando intacta la distancia entre la rueda y el pedalier evitando así la incómoda tensión de la cadena y manteniendo inalterada igualmente la distancia entre el pedalier y el sillín cosa que agradecen nuestros músculos y articulaciones. Por esto mientras la suspensión va trabajando, se puede ir pedaleando sin ningún impedimento de la mecánica.

Podeis ver el video de esta burra en este enlace: Video Scalpel.

Enlaces relacionados: Cannondale Flash

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor es un pedazo de bici, si algun dia puedo económicamente espero tenerla

Martín dijo...

Menudo maquinón, y la demostración de la horquilla, impresionante, única en su especie. La specialized preciosa, la envidia de cualquier biker, pero valen mucha pasta para la mayoría de los mortales, aunque modestamente, tengo montada una lefty dlr, nada comparable con lo que de hoy, pero que me lleva dando buenísimos resultado en sus 7 años de guerra con solo una revisión, y bien se merece una medalla, aunque no a todos les gustan las "manquitas", como le llamo a la mia.

SaLú

MundoMTB dijo...

Lo importante es que a ti te da buen resultado y eso es lo que vale, tienes razon con que son bicicletas muy caras, pero para el que se las pueda permitir, deben ser una delicia, yo desde luego no soy de esos,jeje.

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.