martes, 22 de diciembre de 2009

Specialized S-Works Stumpjumper HT (Bici o pepinazo)

Un año mas Specialized demuestra su buen hacer, y lo demuestra con esta nueva joyita que nos volverá locos a todos este año 2010. Una Joya con un cuadro de carbono revolucionario con una rigidez impresionante y unos componentes muy bien elegidos que hacen de esta burra un peso pluma, su geometria esta pensada para el XC.
Dentro de esos componentes bien elegidos nos trae Cambio y Mandos SRAM XX, Frenos Avid XX R, Ruedas Roval Control SL, Horquilla Future Shock S90, Sillín Specialized Phenom SL. Como veis de lo mejorcito que se puede montar a dia de hoy en una bicicleta de serie, de todos modos pienso que por lo que vale (6000 Eurazos) ya puede tener esos componentes....Pero para el que no este dispuesto o no pueda pagar ese pastizal Specialized ofrece modelos inferiores un poco mas "Económicos" con componentes de gama inferior manteniendo el cuadro e igual de válidos para practicar este deporte.
Me encantaría tenerla, ¡¡¡pero la crisis aprieta!!! A los que la tengáis disfrutarla y exprimirla para sacarle todo su jugo que seguro que es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.