lunes, 15 de febrero de 2010

Mi Nokia 6110 con el Smartcomgps ha muerto

"Todo mi gozo en un Pozo" Este viejo Refrán fue lo primero que me vino ayer a la cabeza al llegar a casa y sacar el móvil del bolso de la Chaqueta Térmica.
Este Bolso está situado en los Riñones, con el peso del bolso en ocasiones se me baja hasta el trasero y seguro que en alguna de las ocasiones que me levanto del Sillín, al volver a sentarme me debí sentar encima de él y se produjo la tragedia.
Se rompió la Pantalla y no se puede hacer ningún uso de sus funciones. Quedó en este estado.
Con el tiempo y los dolores de Cabeza que me costó meter el Smartcomgps al final no le he podido sacar el provecho que hubiera deseado.
Consultaré en las Tiendas especializadas en reparaciones de Teléfonos, que puede valer sustituir la Pantalla, si sale muy caro me tocará buscar otro teléfono igual por ahí de algún amigo, o algo barato de segunda mano. Lo bueno que en ésta ocasión ya tengo controlado el tema de meter el programa y espero que no me de dolores de Cabeza.
Espero que el problema se solucione pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la pantalla del nokia navigator no tiene q ser muy cara yo tengo un colega que tiene el navigator estropeado el adricular si quieres le pregunto precio de la pantalla
inventor112@hotmail.com
un saludo

MundoMTB dijo...

Muchas gracias por tu ayuda, haber si se puede hacer algo, porque la verdad que va de cine para el GPS.
Ya me contarás compañero.
Un saludo ; )

yorsh dijo...

No conocia tu blog, ahora lo he estado mirando, excelentes tutoriales para el smartcomgps,ademas de toda la info que subes, una lastima lo que le paso a tu telefono, no se si ya lo has repadarado pero si no puedes buscar en ebay por el modelo mas display y seguro encuentras algo. saludos

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.