domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevo GPS Garmin Oregon 550t

El GPS con cámara fotográfica: Oregon 550t combina la navegación con una resistente pantalla táctil para exteriores y una cámara digital de 3,2 megapíxeles. Además, dispone de un mapa base topográfico preinstalados, junto con receptor GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico, brújula electrónica de tres ejes y ranura para tarjetas microSD™. ¿Cuál es el resultado? Un dispositivo multiuso que hará que tus grandes aventuras sean aún más inolvidables.Haz fotografías y guarda ubicaciones

Haz fotografías y guarda ubicaciones

Captura ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de enfoque automático de 3,2 megapíxeles con zoom digital de 4x de la unidad Oregon 550t. Cada fotografía se georeferencia automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar de nuevo a ese punto exacto en el futuro. Realiza y visualiza las fotografías con una orientación horizontal o vertical. Con una memoria interna de 850 MB, nunca perderás la oportunidad de hacer una foto. Para almacenar en línea, simplemente conecta la unidad Oregon 550 mediante USB e inicia sesión en my.Garmin.com para cargar y almacenar tus fotografías en Picasa™, una conocida comunidad para compartir fotografías en línea con amigos y familiares alrededor del mundo. Para obtener un mayor almacenamiento, inserta una tarjeta microSD; incluso puedes ver fotografías de otros dispositivos en la microSD mediante el visor de imágenes de la unidad Oregon.

Tocar y listo

La unidad Oregon 550t hace que la más fiable navegación no requiera esfuerzo con una resistente pantalla táctil en color, que puede leerse con la luz del sol y que mide 3 pulgadas en diagonal. La interfaz es fácil de utilizar, de forma que pasarás más tiempo disfrutando de los paisajes que buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Oregon 550t está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad o el agua ya no serán un problema para este resistente GPS.

Explora el terreno

La unidad Oregon 550t lleva datos topográficos europeos integrados y un mapa base mundial con relieves sombreados, que aportan todas las herramientas necesarias para aquellos que se toman la escalada o el montañismo en serio.

No pierdas el rumbo

La unidad Oregon 550t dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas. Con su alta sensibilidad, receptor GPS con WAAS y predicción por satélite HotFix™, la unidad Oregon 550t localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad.

Descubre la diversión

Podrás viajar sin guías en papel con la unidad Oregon 550t, descargando rápidamente toda la información de Geocaching.com, con hasta 5.000 cachés, como ubicación, terreno, dificultad, sugerencias y descripciones. Ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. La unidad Oregon es delgada y ligera; la compañera perfecta para todas tus actividades al aire libre.

Comparte de forma inalhámbrica

Con la unidad Oregon 550t puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalhámbrica con otros usuarios de Oregon y Colorado. Ahora puedes enviar tus rutas favoritas a un amigo para que las disfrute o la ubicación de una caché para que lo busque. Compartir datos es sencillo. Sólo tienes que tocar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares.

No es un GPS específico para bicicleta pero se puede utilizar perfectamente para ello.

Texto extraido de www.ebay.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.