viernes, 26 de febrero de 2010

Una Promoción solidaria

En Estados Unidos a la gente que le gusta el Café y la Bicicleta de Montaña o el Ciclismo en Carretera están de enhorabuena.
Una conocida marca de Café del País Benefical Beans ha comenzado una campaña con las siguientes asociaciones, cuyos fondos irán destinados a la Asociación IMBA (Asociación internacional de la Bicicleta de Montaña) o a la asociación de Ciclismo de Estados Unidos
Existen 2 tipos de Café diferentes y dependiendo del que se compre los beneficios irán destinados para una u otra organización.

La organización de Ciclismo americana destinará los fondos al desarrollo de Jóvenes ciclistas, categorías inferiores y al ciclismo femenino.
Mientras que IMBA destinará tales fondos a la preservación y conservación de los diferentes espacios para la Bicicleta de Montaña.

Cada Libra de Café costará 10,99 Dólares o 11,99 Dólares dependiendo del paquete que se solicite.

Las Páginas donde se puede comprar el Café son estas:
IMBA Café En Inglés
Ciclismo Americano Café En Inglés

Una original iniciativa para sacar fondos para el apoyo de la bicicleta, ojalá en nuestro País se hicieran mas frecuentemente promociones de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.