viernes, 19 de marzo de 2010

MundoMTB Cumple 3 Meses

Ayer éste Blog cumplió sus tres primeros Meses de Vida. Un proyecto que empezó casi por casualidad una tarde aburrida de Diciembre, cuando estaba en casa sin mucho que hacer. Pensando y pensando al final decidí hacer un sitio dónde escribir cosas relacionadas con el Deporte que amo.
Al principio como todo en esta Vida no sabía como empezar, desconocía el mundo de los Blogs por completo así que empece a informarme y a leer por la Red cómo crear a la criatura que a Día de Hoy sigue adelante. Después de ver unas cuantas Web ya me hice con los conocimientos mínimos para comenzar. El Diseño, que si los colores, el Logo, la Cabecera, y todas esas cosas que forman un sitio Web.
Ya estaba todo mas o menos hecho y escribí mi primera entrada Bienvenidos a MundoMTB, estaba satisfecho ¡Ya había escrito una entrada! Ahí empezaba lo que a Día de Hoy es éste humilde Blog.

Después de escribir 75 Entradas, MundoMTB ha recibido en éstos 3 Meses 5237 Visitas Únicas y un total de 8958 Páginas Vistas, teniendo una media de 95 Visitas al Día, existen un total de 74 comentarios que aunque mas o menos la mitad son mios refleja la participación de todos vosotros en el Blog. Si, son unos resultados muy humildes pero mucho mayores de lo que esperaba desde un principio.

Por todo esto quiero daros las ¡¡¡GRACIAS!!! a todos los que habéis entrado a MundoMTB, ya que sin vuestras Visitas éste proyecto no sería lo que hoy és.
Seguiré haciendo éste sitio lo mejor posible y espero que siga gustando cada Día más.

Mi mas sincero agradecimiento ; )

2 comentarios:

Khun Kru dijo...

Has conseguido hacer un pedazo de blog en tan sólo 3 meses, eres mi ídolo. Espero que estos 3 meses sean los primeros de muchos, muchos más.

Un saludo!

MundoMTB dijo...

Muchas gracias Chingaratas yo por lo menos seguiré con las ganas del primer Día

Saludos ; )

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.