miércoles, 17 de marzo de 2010

Pedals de Foc en Los Picos de Europa

Pedals de Foc, una organización que realiza grandes Rutas por diferentes sitios del mundo, realizará en el presente Año una de sus grandes travesías en la provincia de León, exactamente en los Picos de Europa en la zona de Cistierna, un paraje muy bello con unos paisajes espectaculares, un recorrido muy Duro y a la Vez muy entretenido. Se pasará por un total de 32 Pueblos donde parece que no haya pasado el tiempo, Pueblos abandonados y lugares donde vamos a tener la posibilidad de degustar la Gastronomía de la zona. También nos tocará atravesar 12 Puertos de Montaña (Para bajar la comida...).

La Ruta se formará de 220 Kilómetros con un desnivel acumulado de 5500 metros y habrá varias opciones de realizarla, en 2 o en 5 etapas.

Seguro que va a ser una experiencia inolvidable.

Para mas información visita su web: Pedals de Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.