martes, 5 de enero de 2010

Los 10.000 del Soplao 2010

El próximo 22 de Mayo de este año se celebrará en Cabezón de la Sal (Santander) la IV Edición de esta ya mítica prueba.
Es una prueba de tipo circular y consta de 165 Kmts por la zona del "Soplao" en Cantabria, la prueba pasa por varios pueblos de la zona y nos encontraremos con varios puertos de diferentes dificultades como El Soplao, el Moral (que se sube dos veces) Puerto de Palomera y Cruz de Fuentes, todos ellos bastante largos y con una dificultad técnica baja, pero física alta. Para acudir a esta prueba hace falta estar bien preparado ya que son mas de 9 horas encima de la bicicleta. Si estáis pensando en acudir, ya estáis tardando en poneros a entrenar de lo lindo, aunque tanto trabajo merecerá la pena, os lo aseguro. Goza de un ambiente excepcional y reina un espíritu de buen rollo a pesar del sufrimiento.
Aquí podemos ver la dificultad de su recorrido.
Las inscripciones para participar se abrieron el 1 de Enero y hoy 5 de Enero a las 11 de la mañana ya había inscritos 1100 bikers, así que esta edición promete ser todo un récord de participantes, si no ponen límite de inscripciones será una auténtica locura.
Para los que vayan a acudir les deseo mucha suerte, que tengan buen tiempo y lo mas importante...Disfrutad todo lo que se pueda, que va a ser mucho.

Página oficial del Soplao: http://www.diezmildelsoplao.com/index.php

Imágenes adquiridas de la web oficial.
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.