domingo, 24 de enero de 2010

Soporte Manillar para Nokia 6110

Ya sabemos como se utiliza el Smartcomgps en nuestro teléfono móvil, también como poder usar los mapas y tracks para insertarlos y utilizarlos en el móvil, pero...Una vez que sabemos todo esto nos queda un problema, colocar el aparatito en el manillar para tener todos los datos que nos ofrece a la vista, de una manera cómoda y a mano.
Para ello no nos queda mas remedio que echar mano a trucos y remedios caseros, ya que a día de hoy (por lo menos yo no se si existen) no hay soportes para manillar de cada modelo de teléfono.
Pues bien yo tuve que acudir a el apaño casero y entre un compañero de trabajo (todo un manitas) y yo hemos hecho algo parecido a un soporte.

Aquí esta el soporte en cuestión:
Ha quedado algo aparatoso pero hace la función perfectamente.
Esta fabricado con Naylón, es un material plástico que se usa en la industria para maquinaria y piezas en movimiento, es un material muy duro y resistente y bueno....No muy ligero.
Lo realizamos con una fresa y el hueco del teléfono quedó perfecto.
Ahora queda buscar la forma de sujetar el soporte a la Potencia de la Bicicleta y el Móvil a el soporte.
Para sujetar el Soporte a la Potencia voy a usar unas cintas con Velcro, así se puede quitar y poner sin problema. Para sujetar el Móvil al Soporte también usaré Velcro, existe uno que tiene pegamento en un lado, pegando una parte en el Soporte y otra en el Móvil, Listo!!! Quedará amarrado sin ningún problema.

Mas Imágenes de como quedó:


Quedó algo aparatoso y todavía existe el problema del Agua, había pensado meterlo en una bolsa hermética, o con Film Trasparente para envolver los Alimentos, estoy pensando como hacerlo, en fin...¡¡¡Todo remedios caseros!!! Hay que buscarse la vida como se pueda. ; )

Ya expondré los resultados de este "Invento".

CuantoEntrenas.com

Hoy quiero dedicarle una entrada a ésta magnífica y útil web que llevo ya utilizando desde hace 2 Años.
Se trata de una Web creada para que todo el que lo desee pueda ir metiendo los datos de sus entrenamientos y así poder llevar un control de forma detallada de sus progresos. Los datos que podemos meter son muy amplios desde el tipo de bicicleta que hemos utilizado, tiempo y frecuencia cardíaca, Cadencia, Horas de Sueño, Comida, etc. Después una vez tenemos varios entrenamientos metidos, la propia página nos va a hacer unas gráficas detalladas de nuestros progresos, todo esto muy útil para saber si vamos por el buen camino, o por el camino equivocado y así corregir o modificar nuestras salidas.

Es una web muy bien distribuida, dónde disponemos de un Foro para preguntar o comentar nuestras cosas, se pueden insertar Imágenes, así como un curioso localizador de "ciclistas" usuarios de la web, con esto podemos saber si algún Vecino nuestro, también sale a entrenar y de que forma, o simplemente quedar con alguien y hacer los entrenamientos juntos.
Como dije antes la llevo utilizando ya dos años y es sorprendente ver los progresos detallados en la pantalla, poder ver el estado de forma de los meses anteriores y compararlos con los actuales, algo que por lo menos personalmente a mi me motiva mucho para seguir saliendo a entrenar Día a Día.

Se pueden ver esta web en el siguiente Enlace: www.cuantoentrenas.com
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.