lunes, 22 de febrero de 2010

Asi somos....

Un Vídeo que merece la pena ver... y escuchar....que explica lo que todos pensamos y sentimos sobre la Bicicleta de Montaña.

Proyecto RED MTB

Imagen de la Quedada Red MTB del pasado año en Aranjuez

Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirijen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho lugar y hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo con encontrarse con otros biker en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando un red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

Recordad que no es una ruta organizada, es un conjunto de experiencias con una meta común. La dureza de cada ruta se la pone uno, ya que cada uno se traza su ruta para llegar al punto de encuentro en la franja horaria acordada.

Lugar de encuentro para este año 2010: RIVAS VACIAMADRID, 30 DE MAYO, AUDITORIUM MIGUEL RIOS!! A LAS 14.30 HORAS!!Atención, no tendremos acceso a las instalaciones, por lo que tendreis que tenerlo en cuenta (no habrá duchas, servicios, etc…)

Para mas información pdoemos visitar la web oficial: http://redmtb.wordpress.com/

Fuente obtenida de Redmtb.

Colabora con MundoMTB


Si te apasiona el mundo de la bicicleta de montaña y tienes muchas cosas que decir sobre este mundillo. Este sitio se creó en su día para reunir los conocimientos, vivencias y opiniones referentes a la pasión del MTB. Y quien mejor que los propios aficionados a este deporte, para hacer un Blog que se adapte al gusto de todos. Por eso nos gustaría que participaras en el proyecto.

Si quieres colaborar de forma puntual, puedes enviar tus artículos o información a el Mail del Blog.

Si por el contrario tienes muchas cosas en la mente para exponer en la Red y te interesa colaborar de forma estable y compartir tus conocimientos con todos nosotros, ponte en contacto con nosotros y te daremos una cuenta en Éste Blog.

Si decides unirte a nuestro grupo tu colaboración será muy valiosa y bienvenida.

Un saludo de Elmundomtb ; )

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.