domingo, 14 de marzo de 2010

Cannondale Flash

Una de las Joyas que la marca Cannondale ha lanzado este año 2010. Una de las Bicicletas de Montaña mas ligeras del mercado con tan sólo 7530gr y una rigidez y resistencia excepcionales, aunque éste peso es un poco irreal ya que de serie nos trae unos neumáticos que prácticamente son de usar y tirar, ya que apenas tiene tacos y son de una ligereza que no las hace muy recomendables para el "Trote" que se le suele dar a éstas Bicicletas, además el peso que nos da el fabricante es para una talla mediana, así que si necesitamos una Talla de las grandes y le cambiamos los Neumáticos, de 7,5 Kilos nada, pero el aumento de peso no es muy preocupante ya que por mucho que nos suba el peso, dificilmente nos va a llegar a los 9 Kilos.
Está en su mayor parte fabricada en Fibra de Carbono, encontrando pocas piezas de otro material. El diseño de su Cuadro cuenta con una novedosa Tecnología de Cannondale que utiliza diferentes espesores y formas en el Cuadro para dar resistencia a zonas críticas y restarle peso a otras zonas no tan importantes, ganando una rigidez excelente para el peso que estamos hablando.
Cuenta con el grupo SRAM XX que dispone de un Cassette de 10 Coronas y tan sólo 2 Platos. Trae una horquilla Lefty y unos componentes de primera calidad.
Los colores que ha empleado Cannondale para éste modelo son muy elegantes y le dan a la "Burra" un toque de elegancia, usando el Negro y Verde en la totalidad del conjunto.
Ahora vamos a hablar de algo que ya no nos gusta a todos tanto como la propia Bicicleta, hablamos de su Precio. Un Precio que a mi se me saltan las Lágrimas solo de verlo, el precio en cuestión es de unos 7,999 Eurazos, un precio que aleja esta Montura de la mayoría de los amantes del Mountain Bike. Nos conformaremos con verla en Imágenes o en Videos por la Red, aunque siempre habrá algún afortunado que la tenga cerca de nosotros y podamos verla en funcionamiento.

De momento podemos verla aquí:

Enlaces Relacionados: MTB Cannondale Scalpel
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.